Sustentabilidad

Medio Ambiente

Pionera en el lanzamiento de productos ecológicamente correctos en el mercado, Renner Coatings interactúa con las demandas ambientales hace al menos dos décadas.

Facilitó al mercado las líneas REVRAN ECO, que son recubrimientos epoxi amina libres de solventes orgánicos; el OXIBOND DHS, epoxi mastic de doble función y el REVCHEM NVC, revestimiento epoxi Novolac de última generación, libre de solventes orgánicos, aplicables en única capa, que presentan diversas ventajas para el cliente, además de reducción de residuos y costos, como:

  • Pigmentación libre de metales pesados, aspecto que reduce las emisiones de contaminantes, causando menor impacto ambiental;
  • Versatilidad de aplicación, pues aceptan grados inferiores de preparación de sustrato, sin comprometer la expectativa de vida útil del sistema de pintura.

Vea la cartilla de Renner Coatings con relación a desecho de envases.

Responsabilidad Social

Renner Coatings desarrolla programas sociales visando calidad de vida, respeto al medio ambiente y envolvimiento social.

Responsabilidad Social Ambiental: un de los pilares de Renner Herrmann S.A.

Dentro de los programas volcados para la comunidad están las campañas de recaudación de abrigos, alimentos, juguetes, libros, etc., destinados a las guarderías infantiles, hospitales y asilos, con objetivo de ofrecer amparo a las instituciones carentes del municipio de Curitiba-PR y alrededores.

También atenta a sus empleados, la empresa realiza periódicamente charlas específicas para la prevención de accidentes de trabajo.