Noticias

19 de Junio

¡90 años de historia y tradición!

El Grupo Renner Herrmann S.A. cumplió este 18 de junio de 2017, 90 años de existencia.
Con sus raíces fundadas en ética e innovación, el grupo logró un hecho hoy ya no habitual en el mercado brasileño; sobrepasar décadas, crisis económicas y regímenes gubernamentales de forma ilesa no es para cualquiera.
Con el trabajo en 5 diferentes segmentos de mercado, el grupo del caballito alcanza el liderazgo en los más diversos mercados donde actúa, sea en la producción de pinturas y barnices para madera y para la línea industrial - que exige alto desempeño - como en la transformación del suero de leche en polvo.

Renner Coatings
División del grupo Renner Herrmann S.A., orientada a soluciones de alto rendimiento para los negocios de Protective, Performance, Marine y Decorative Coatings. Tiene fábricas en Brasil y Chile.

Renner Sayerlack
Dedica su actuación en el desarrollo de productos y procesos de pintura para tratar, proteger, realzar y embellecer este sustrato en sus infinitos usos. Poseen planta en todos los continentes.

Metalgráfica Renner
Producción de envases metálicos resistentes e innovadores. Actúa hoy en diversos segmentos, de la industria alimenticia a la química.

Flosul Maderas
Inicio de la operación como florestadora. Con el paso de los años, pasó a invertir en el manejo de su propia reserva forestal, cultivando principalmente especies de eucaliptos, con destaque para el

Relat Productos Lácteos
Se beneficia el suero de leche líquida, transformándolo en polvo. El producto se utiliza en la fabricación de alimentos para seres humanos y animales.

¡Felicitaciones Renner Herrmann,
Celebrando 90 años de tradición y solidez con el entusiasmo e inquietud de una puesta en marcha!

Leia também